NOSOTROS

Recepción Dim Ramos Mejía

Dim. Clínica Privada

Iniciamos nuestra historia en 1964, cuando el Dr. Jose María Paz lograba su sueño de tener su propio consultorio en Ramos Mejía.

Hoy 50 años después Dim se ha transformado en los centros de diagnóstico referentes en calidad diagnóstica en toda zona oeste.

Atendemos todas las especialidades, brindando servicios de alta, mediana y baja complejidad junto a una capacitación constante de nuestros más de 500 colaboradores entre administrativos, técnicos y profesionales.

Reconocidos como los mejores centros de Zona Oeste, DIM, invierte fuerte y constantemente en tecnología de última generación, siendo claro ejemplo la incorporación en 2013 del Resonador Philips Ingenia el primer resonador digital del mundo capaz de brindar imágenes de altísima definición para diagnósticos más precisos.

Cinco décadas al servicio de la salud nos llevan a contar con los más altos estándares de calidad y control, asegurando exactitud, precisión, seriedad y experiencia en todas nuestras acciones.

Por que no hay que dudar, cuando no se puede dudar.

Lo esperamos para que pueda descubrir por qué un millón de pacientes nos eligen cada año. DIM. DIAGNOSTICAMOS HOY, CON LA TECNOLOGÍA DEL MAÑANA.